Suscríbete
Suscríbete

Salicru presenta la unidad de distribución de energía SPS PDU

Salicru unidad distribucion energia sps pdu 27427
|

Salicru acaba de lanzar al mercado la serie SPS PDU, unidades de distribución de energía especialmente diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

Estos dispositivos se suministran sin elementos que puedan interrumpir el flujo de energía, como filtros o protecciones contra sobretensiones, de manera que la alimentación de los dispositivos queda asegurada, explican sus creadores.


Esta solución incorpora con un interruptor de encendido/apagado que permite conectar o interrumpir el suministro de energía a los dispositivos alimentados por la misma. Este interruptor posee un indicador luminoso rojo que se enciende cuando la SPS PDU transmite energía a los dispositivos conectados a la misma. Además incorpora una tapa de protección para evitar acciones no deseadas.


Por otro lado, el sistema multiposición permite la instalación de los soportes de fijación en múltiples combinaciones, tanto en profundidad (6 posiciones) como en inclinación (5 posiciones).


Toda la gama es en formato 1U de 19" y disponen de las opciones de instalación horizontal o vertical en el bastidor/rack.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA