Suscríbete
Suscríbete

Abierta la convocatoria de los Premios "Nit de la Robòtica" 2019

Nit robotica premios 2018 26717
|

El Grupo de Trabajo de Robótica de la Comisión Industria 4.0 de Enginyers Catalunya acaba de abrir la convocatoria para los V Premios "Nit de la Robòtica". Las candidaturas pueden presentarse hasta el 22 de septiembre enviando un correo electrónico a info@coneixement.eic.cat.


Estos galardones tienen como objetivo reconocer la contribución de los profesionales del sector de la robótica, así como las iniciativas y proyectos innovadores en este ámbito tecnológico.


Los premios están divididos en dos categorías:


  • "Nit de la Robòtica", que distingue a la persona o personas vinculadas a Catalunya con una destacada trayectoria profesional en el ámbito de la robótica industrial, la robótica de servicios o la investigación y/o docencia en robótica, que haya contribuido de manera relevante al desarrollo de esta tecnología.
  • "Proyecto del Año", que reconoce una iniciativa o proyecto innovador en cualquier ámbito de la robótica, que promueva el despliegue o implantación de soluciones robotizadas en Catalunya o promovidos desde tierras catalanas.

El jurado de este año está compuesto por Pere Homs y Carles Soler, miembros del Grupo de Trabajo de Robótica; y, como galardonados en la edición anterior, Miquel Seriola, Gerard Márquez, en representación de EAR-FLAP y Fred Pattje, en representación de Amazon.


Puedes consultar toda la información en la web de los Premios.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA