Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Contadores de energía MID EMpro Phoenix Contact

Medir, comunicar y facturar datos energéticos una solución para ahorrar tiempo y dinero

Contadores de energia mid empro phoenix contact 26514
|

Los nuevos contadores de energía MID de la serie de productos EMpro de Phoenix Contact se emplean con fines de facturación. Los equipos de medición registran los parámetros eléctricos más importantes y los transmiten a través de las interfaces habituales. Las variantes de producto para la medición directa de corriente permiten al usuario ahorrar tiempo y dinero.


Los contadores de energía se han probado según la directiva europea de equipos de medición "Measuring Instruments Directive". Esto permite facturar el consumo de energía medido a través de los centros de costes. Los equipos de medición registran la corriente, la tensión, la potencia y la energía.


Para las corrientes elevadas, se ofrecen variantes con entrada de medición para transformadores de corriente. Se pueden registrar corrientes hasta 80 A de forma rápida y directa a través de los modelos con transformador de corriente interno. La tensión se mide directamente en todos los contadores de energía.


En el procesador se calcularán otros valores y se facilitarán a través de las interfaces. La comunicación en su sistema de control superior se realiza a través de la interfaz Mbus, Modbus/RTU o Modbus/TCP. Además, todos los equipos disponen de una salida S0. Con un ancho de solo 72 mm, estos productos permiten un importante ahorro de espacio.


Comentarios

ExxonMobil 1 (1)
ExxonMobil 1 (1)
Meltio

El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA