Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Sergio Muiña, responsable de automatización de Weidmüller España y Portugal, en Advanced Factories 2019

Sergio muina weidmuller 25650
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Weidmüller no faltó a su cita con Advanced Factories: "Presentamos dos grandes novedades, por una lado la primera cabecera programable de Weidmüller, que nos permite tener la capacidad de procesar señales y hacer una parte de control con ellas; y por el otro, nuestro gateway de IoT. Con la misma filosofía que nuestra solución u-remote, u-control 2000, en el programador web tenemos un gategay de IoT en el que presentamos y podemos realizar diferentes tarjetas y señales para poderlas subir a la nube”, explicó Sergio Muiña, responsable de automatización de Weidmüller España y Portugal.


Con la experiencia de haber asistido a las tres ediciones, Muiña destacó: “La evolución está siendo interesante, la feria se está posicionando muy bien en la parte de industria y esta es una área en la que Weidmüller se encuentra muy cómodo y vamos seguir acudiendo a esta cita porque creemos que si sigue apostando por la industria será un lugar en el que tenemos que estar".





Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
WG50 Cooling Tower product image
WG50 Cooling Tower product image
WEG

Incorpora un sistema de doble sellado y un filtro resistente a la humedad 

Digital Twins BIM
Digital Twins BIM
UNE BDTA CEN

En su desarrollo han participado la Asociación Española de Normalización, UNE, y la Building Digital Twin Association (BDTA)

Apertura cierre
Apertura cierre
BIEMH

Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA