Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Sergio Muiña, responsable de automatización de Weidmüller España y Portugal, en Advanced Factories 2019

Sergio muina weidmuller 25650
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Weidmüller no faltó a su cita con Advanced Factories: "Presentamos dos grandes novedades, por una lado la primera cabecera programable de Weidmüller, que nos permite tener la capacidad de procesar señales y hacer una parte de control con ellas; y por el otro, nuestro gateway de IoT. Con la misma filosofía que nuestra solución u-remote, u-control 2000, en el programador web tenemos un gategay de IoT en el que presentamos y podemos realizar diferentes tarjetas y señales para poderlas subir a la nube”, explicó Sergio Muiña, responsable de automatización de Weidmüller España y Portugal.


Con la experiencia de haber asistido a las tres ediciones, Muiña destacó: “La evolución está siendo interesante, la feria se está posicionando muy bien en la parte de industria y esta es una área en la que Weidmüller se encuentra muy cómodo y vamos seguir acudiendo a esta cita porque creemos que si sigue apostando por la industria será un lugar en el que tenemos que estar".





Comentarios

Fortinet (2)
Fortinet (2)
Fortinet

Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado

Energía renovable pixabay
Energía renovable pixabay
Schneider Electric

Solo una cuarta parte ha adoptado estrategias integrales de reducción de carbono

Hays
Hays
HAYS Oxford Economics

Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables

Carles Navarro Expoquimia
Carles Navarro Expoquimia
expoquimia Fira de Barcelona

“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”

Cloud pixabay
Cloud pixabay
Object First

Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA