Suscríbete
Suscríbete
El miércoles 29 de mayo en Madrid

Foro @asLAN sobre las grandes infraestructuras digitales y entornos cloud

Foro aslan grandes infraestructuras it conectadas y entornos cloud 25540
|

"La ciberseguridad, gestión y analítica de las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital", así lo destacan desde la Asociación @asLAN y bajo esa premisa ha organizado el Foro Tendencias Tecnológicas "Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud". El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo el Hotel Eurostars Tower Madrid y en él se analizarán las tendencias y compartirán experiencias sobre despliegues de infraestructuras críticas, entornos multi-cloud, hiperconvergencia,...


"La inteligencia artificial, redes 5G o los entornos multi-cloud están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología", destacan fuentes de @asLAN.


Durante el evento, expertos de compañías especializas en liderar la innovación y ciberseguridad en grandes infraestructuras IT, compartirán su visión tecnológica y analizarán experiencias en España relacionadas con la implementación de estas tecnologías.


Este evento forma parte del ciclo de foros especializados que la Asociación @asLAN, con el apoyo de más de 120 empresas y el asesoramiento de la Junta Directiva y Grupo EMVA, organiza en Madrid durante 2019 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).


La inscripción gratuita puede realizarse en www.aslan.es/ForoGrandesInfraestructuras


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA