Suscríbete
Suscríbete

VÍDEO - Francisco Chacón, gerente de EPLAN Iberia, en Advanced Factories 2019

Eplan advanced factories 25023
|

(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)
Rittal y EPLAN compartieron estand en la 3ª edición de Advanced Factories 2019. Es la segunda ocasión en que ambas compañías acuden a este encuentro. Francisco Chacón, gerente de EPLAN Iberia, destacó que su presencia respondía al hecho de acudir a un espacio en el que se trata de "toda la solución global".

"Nuestra misión es aportar a nuestros clientes la máxima productividad en sus procesos de diseño y producción y por eso aportamos soluciones globales desde la parte inicial hasta que dejamos la solución completamente implementada, tanto con Rittal como con EPLAN", explica Chacón.


Sobre la Advanced Factories 2019, el gerente de EPLAN no duda es reconocer que es "aún mejor que la anterior, con gran afluencia de público de calidad". "Es una oportunidad, además de para ver a clientes actuales, donde este encuentro se convierte en la excusa para venir a conocer las mejoras que estamos aportando; también para asistir a los foros y compartir tiempo con los partners: hablar del mercado, de la innovación, de hacía donde va el futuro de la industria 4.0, el mercado global", apunta.


Francisco Chacón destaca la importancia de conocer el total de implementar un producto, no sólo lo que se paga por el mismo. "No sólo es el valor de la caja o el software es lo le cuesta al cliente ponerlo en marcha. Hay un coste inicial de diseño, de desarrollo de ingeniería, implementación del producto, ponerlo en marcha, hacer el mantenimiento, el lucro cesante de la producción, porque no es lo mismo que esté parado dos hora o diez minutos; el cliente mira al final ese coste total de la implementación", comenta. "Es ahí, ese valor total que le aporta implementación, lo que los clientes ven en nuestra solución global de EPLAN y Rittal.





Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA