Suscríbete
Suscríbete

Innovalia Metrology presenta sus soluciones de Metrología 4.0 en Metalmadrid.

Unnamed 1 22965
|

Innovalia Metrology durante su presencia en Metalmadrid pondrá a disposición de todos los visitantes su tecnología M3 gracias a la cual ha desarrollado sus productos, permitiendo optimizar los procesos de medición y producción. Para ello, los asistentes al stand podrán comprobar mediante una demo en tiempo real cómo M3 Hybrid ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos (por palpado y sensor óptico gracias Optiscan) con M3 Software.


M3 Software es el Software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que, gracias a su capacidad de trazar nubes de puntos de más de 100 millones, permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa. M3 Software ofrece todas las capacidades metrológicas necesarias para un exhaustivo control de calidad apostando por tecnología innovadora y funcional diseñada para un mercado actual exigente que además de plenas capacidades busca un espacio de trabajo design-friendly que sea intuitivo y fácil de manejar.


Además, los dos días de feria a las 12h, Innovalia Metrology realizará en el stand la presentación oficial de su más reciente incorporación a su portfolio: M3MH. El software completo de medición para máquina herramienta que permite acortar los tiempos de fabricación haciendo posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permitiendo al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.


Descubre con Innovalia Metrology las soluciones de Metrología 4.0 que convierten los términos “cero defectos” y “Metrología inteligente” en una realidad muy cercana.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA