Suscríbete
Suscríbete

Selenne ERP para la gestión de la fabricación

Erp selenne industria del metal 21757
|

Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado que permite gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias ya que incluye la gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las empresas del sector en un único sistema íntegro, flexible, y avanzado, con un entorno dinámico e intuitivo.
Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad permitiendo absoluta flexibilidad sobre la planificación. De esta forma, por ejemplo, además de recoger toda la información correspondiente a las distintas áreas de la empresa, permite operar directamente sobre ellas y modificar las fases de producción, la puesta en marcha, organizar los procesos de planificación, iniciar el circuito de compra y necesidades sin tener que salir a otras partes del sistema…
Además, Selenne ERP incorpora Dossier documental para centralizar toda la información de manera ordenada, manteniendo así cada documento junto a su correspondiente entidad.
De esta forma por ejemplo, sus Planos se adjuntarán en las fases que correspondan, la información de los clientes en el apartado de sus clientes, Las Fichas técnicas en sus artículos, los contratos de los trabajadores en sus correspondientes apartados, los acuerdos con los proveedores en su pestaña de proveedor, etc.
Todo ello, en una plataforma tecnológica que evoluciona continuamente para dar respuesta a las necesidades de la fabricación por proyectos y así poder mantener actualizadas a las empresas del sector usuarias de este sistema de gestión especializado.
En definitiva, Selenne ERP Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias es un software especializado que cuenta con todas las áreas requeridas para la completa gestión sin mediar desarrollos de sistema, incorpora un repositorio de procesos, y añade numerosas funcionales que ofrecen soluciones reales a las necesidades de las empresas que fabrican sobre proyectos.
Si quiere conocer más información sobre Selenne ERP gestión de fabricantes de maquinaria y fabricación por proyecto, realizar una consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, le contestarán intentando resolver todas sus posibles dudas en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA