Suscríbete
Suscríbete
LabVIEW NXG introduce funcionalidad específica para los ingenieros que desarrollan e implementan sistemas de medición y pruebas automatizadas.

Pruebe de Manera Más Inteligente con las Últimas Mejoras de LabVIEW NXG

Image002 21631
|

NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería en el mundo, anunció hoy una nueva versión de LabVIEW NXG, la próxima generación del software de diseño de sistemas de ingeniería LabVIEW. Los ingenieros ahora pueden realizar pruebas de manera más inteligente con LabVIEW NXG - configurar rápidamente sus instrumentos, personalizar las pruebas según las especificaciones de su dispositivo y visualizar fácilmente los resultados desde cualquier navegador web, en cualquier dispositivo.


Esta nueva versión de LabVIEW NXG introduce funcionalidad específica y reinventa los beneficios existentes, particularmente para ingenieros que desarrollan, implementan y administran sistemas de medición y pruebas automatizadas. Este lanzamiento presenta el WebVI, un tipo de VI para desarrollar interfaces de usuario (UIs) basadas en web que pueden implementarse en cualquier navegador web (PC, tablet o teléfono) sin complementos o instaladores extra. Además, para reducir el tiempo de configuración del hardware, la nueva funcionalidad SystemDesigner encuentra automáticamente el hardware conectado, muestra los controladores instalados y enlaza directamente con los controladores de instrumentos de NI y de terceros disponibles si aún no están instalados.


Más aún, esta última versión amplía el soporte de hardware a miles de instrumentos tradicionales e instrumentación modular PXI. Ahora, LabVIEW NXG también brinda capacidades como programación orientada a objetos e integración con el software de administración de pruebas líder en la industria, TestStand.


NI diseñó varias características en LabVIEW NXG, como WebVI, para usarse con aplicaciones existentes de LabVIEW sin la necesidad de rediseñar el software. Los ingenieros pueden reutilizar el código de pruebas, incluyendo código escrito con LabVIEW NXG o LabVIEW, a través de una nueva interfaz de administrador de paquetes basada en formatos de paquetes estándares en la industria.


"Al desarrollar sistemas de pruebas usando LabVIEW y LabVIEW NXG, puedo trabajar con ambas versiones y aprovechar las ventajas únicas de cada una", dijo Brian Hoover, arquitecto de software de pruebas en Samsung SDI. "Con esta próxima fase de LabVIEW NXG, puedo integrar nuevas maneras de visualizar datos, ya sea en la PC con gráficos de UI basados en vectores o en el navegador para alojamiento seguro y en mis aplicaciones existentes de LabVIEW para simplificar los reportes de resultados de pruebas".


NI continúa con su inversión de más de 30 años en software , después de esta última actualización de la próxima generación de LabVIEW siguen una serie de lanzamientos que tienen como fin aumentar las capacidades de ingeniería desde el diseño hasta las pruebas. Si usted está comprando LabVIEW por primera vez o ha tenido un contrato de servicio activo durante años, puede tener acceso a la nueva versión de LabVIEW NXG y LabVIEW 2017. Desde simples aplicaciones DAQ hasta desarrollar sistemas complejos de pruebas y máquinas inteligentes, LabVIEW le ayuda a reducir el tiempo para llegar al mercado y acelera la productividad de la ingeniería.


Para evaluar LabVIEW NXG, visite www.ni.com/labviewnxg.


Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA