Suscríbete
Suscríbete

Box-PCs y Panel-PCs fiables para aplicaciones básicas y de altas prestaciones

4923 21448
|

Una disponibilidad máxima del sistema en un diseño atractivo: para conceptos de mando modernos, los Box-PCs y los PCs de panel Valueline se han ampliado con una clase de potencia para aplicaciones de altas prestaciones. Equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 (Skylake), una gran cantidad de funciones y en un diseño atractivo, la línea de productos VL2 9000 es una solución IPC a medida para aplicaciones con requisitos elevados.


La nueva generación Valueline es la solución resistente para el uso de ordenadores industriales directamente in situ. Para ello todos los componentes importantes disponen de accesos de fácil mantenimiento. El equipo puede ampliarse mediante una ranura PCI/PCIe. La seguridad de datos se aumenta mediante dos memorias de datos y la compatibilidad con RAID. Para aquellas aplicaciones que requieren una gran potencia, ahora se encuentra disponible el procesador Intel® Core™ i7-6822EQ. En la pantalla el usuario también puede elegir entre distintos tamaños de 15,6 a 21,5 pulgadas.


Gracias al proceso de producción modular, los PCs industriales Valueline también convencen con una configuración individual por los tiempos de suministro cortos y una buena relación calidad-precio. Además, la línea de productos se caracteriza por una flexibilidad y una disponibilidad del sistema elevadas. Con los PCs industriales pueden implementarse fácilmente y de forma rentable conceptos de automatización según el proyecto de futuro Industria 4.0.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA