Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Box-PCs y Panel-PCs fiables para aplicaciones básicas y de altas prestaciones

4923 21448
|

Una disponibilidad máxima del sistema en un diseño atractivo: para conceptos de mando modernos, los Box-PCs y los PCs de panel Valueline se han ampliado con una clase de potencia para aplicaciones de altas prestaciones. Equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 (Skylake), una gran cantidad de funciones y en un diseño atractivo, la línea de productos VL2 9000 es una solución IPC a medida para aplicaciones con requisitos elevados.


La nueva generación Valueline es la solución resistente para el uso de ordenadores industriales directamente in situ. Para ello todos los componentes importantes disponen de accesos de fácil mantenimiento. El equipo puede ampliarse mediante una ranura PCI/PCIe. La seguridad de datos se aumenta mediante dos memorias de datos y la compatibilidad con RAID. Para aquellas aplicaciones que requieren una gran potencia, ahora se encuentra disponible el procesador Intel® Core™ i7-6822EQ. En la pantalla el usuario también puede elegir entre distintos tamaños de 15,6 a 21,5 pulgadas.


Gracias al proceso de producción modular, los PCs industriales Valueline también convencen con una configuración individual por los tiempos de suministro cortos y una buena relación calidad-precio. Además, la línea de productos se caracteriza por una flexibilidad y una disponibilidad del sistema elevadas. Con los PCs industriales pueden implementarse fácilmente y de forma rentable conceptos de automatización según el proyecto de futuro Industria 4.0.


Comentarios

T Systems lanza T Cloud Public
T Systems lanza T Cloud Public
T-Systems

Ofrece un acceso simplificado, soluciones seguras, escalables y sólidas 

Aslan Engenius ASLAN
Aslan Engenius ASLAN
EnGenius Networks asLAN

Integra conectividad de red, infraestructura energética y videovigilancia por IA

Freepik
Freepik
Betterfly

Debe aplicarse con criterios de equidad, transparencia y supervisión humana

Aslan Congreso&expo
Aslan Congreso&expo
asLAN

Más de 8.000 profesionales se darán cita del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos IFEMA

 

Leuze DCR100i
Leuze DCR100i
Leuze

Incorpora un generador de imágenes CMOS de alta resolución de 1,3 megapíxeles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA