Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Incluye varios cursos de formación novedosos sobre temas de actualidad como la ciberseguridad industrial y el diseño de sistemas de control.

Actividades de ISA España para 2018

Cursos isa 21435
|

El Plan de actividades de ISA España para este año que comienza incluye varios cursos de formación novedosos sobre temas de actualidad como la ciberseguridad industrial y el diseño de sistemas de control.


Cursos de formación


Se incluyen dos cursos de un tema tan de actualidad como es la ciberseguridad, pero desde el punto de vista industrial, y que trata de responder a la necesidad creciente de formación en este campo de los profesionales de los sistemas de control industrial.
Es un ciclo completo de Ciberseguridad industrial compuesto de cuatro cursos, cada uno con su certificación. A las personas que obtengan la certificación de los cuatro cursos se les dará la certificación de Experto en Ciberseguridad ISA/IEC 62443. En el 2018 ISA impartirá en español los dos primeros cursos y en el 2019 los dos siguientes.


Otra novedad para el 2018 es un nuevo curso titulado “Diseño práctico del sistema de control” donde se cubren las fases típicas de la ingeniería de un sistema de control, desde la especificación técnica hasta el diseño del armario eléctrico, entrando en detalle en los aspectos técnicos del diseño e incluyendo ejercicios y ejemplos reales.


Además, ISA mantiene su oferta de cursos a empresas, reuniones técnicas y el prestigioso máster de Instrumentación y Control ISA-Repsol.


Comentarios

Meltio M600 Layout   apertura
Contenido patrocinado
La multinacional española Meltio pone a disposición de empresas de sectores de defensa, petróleo y gas, energía, minería, aeroespacial y automoción, entre otros, su máquina más potente destinada a estar instalada en los centros de producción
Fernando blazquez udit full stack
Fernando blazquez udit full stack
UDIT

Fernando Blázquez, Director del Grado en Desarrollo Full-Stack de UDIT

Foto Antoni RA2
Foto Antoni RA2
Rockwell Automation

        El software en contenedores permite aplicaciones avanzadas en campo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA