Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
HOTELES 4.0: Next Generation

Smart Technology Forum

Smart technology forum 21236
|

Se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración del Smart Technology Forum, organizado por las Asociaciones KNX España y Domotys, y con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat. Se trata de un Congreso dirigido especialmente al sector hotelero. El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre 2017 en el CaixaForum de Palma, ubicado en Plaça de Weyler, 3.


La principal finalidad del Forum es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.


Para asistir al evento deben registrarse en la siguiente página web. Plazas limitadas, por lo que se aconseja inscribirse lo antes posible.


Programa 28 de noviembre


Este día, las ponencias y mesas de debate estarán dirigidas principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares. Se ofrecerán ponencias que darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel. En las dos mesas redondas se analizarán soluciones tecnológicas e innovadoras que benefician al sector.


También se entregarán los Premios a los tres finalistas del concurso “Mejores instalaciones KNX Islas Baleares”, que un Comité Técnico ha elegido entre los numerosos proyectos recibidos.


El evento comienza a las 15:00 h, y termina con un brindis para todos los asistentes. Pueden ver el programa completo en este enlace.


Programa 29 de noviembre


El 29 de noviembre será el propio sector hotelero que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además, se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.


En dos mesas de debate, en las que participarán representantes del sector hotelero y turístico, del Gobierno Balear, así como de la industria proveedora de sistemas de control y automatización, se analizarán asuntos de máxima actualidad, como por ejemplo la “oferta alternativa” en el sector turístico, o el concepto “Hoteles 4.0” para conseguir establecimientos con la máxima eficiencia y sostenibilidad.
Podrán consultar el programa para ambos días en la web del evento.


Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA