Suscríbete
Suscríbete
HOTELES 4.0: Next Generation

Smart Technology Forum

Smart technology forum 21236
|

Se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración del Smart Technology Forum, organizado por las Asociaciones KNX España y Domotys, y con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat. Se trata de un Congreso dirigido especialmente al sector hotelero. El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre 2017 en el CaixaForum de Palma, ubicado en Plaça de Weyler, 3.


La principal finalidad del Forum es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.


Para asistir al evento deben registrarse en la siguiente página web. Plazas limitadas, por lo que se aconseja inscribirse lo antes posible.


Programa 28 de noviembre


Este día, las ponencias y mesas de debate estarán dirigidas principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares. Se ofrecerán ponencias que darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel. En las dos mesas redondas se analizarán soluciones tecnológicas e innovadoras que benefician al sector.


También se entregarán los Premios a los tres finalistas del concurso “Mejores instalaciones KNX Islas Baleares”, que un Comité Técnico ha elegido entre los numerosos proyectos recibidos.


El evento comienza a las 15:00 h, y termina con un brindis para todos los asistentes. Pueden ver el programa completo en este enlace.


Programa 29 de noviembre


El 29 de noviembre será el propio sector hotelero que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además, se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.


En dos mesas de debate, en las que participarán representantes del sector hotelero y turístico, del Gobierno Balear, así como de la industria proveedora de sistemas de control y automatización, se analizarán asuntos de máxima actualidad, como por ejemplo la “oferta alternativa” en el sector turístico, o el concepto “Hoteles 4.0” para conseguir establecimientos con la máxima eficiencia y sostenibilidad.
Podrán consultar el programa para ambos días en la web del evento.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA