Suscríbete
Suscríbete
Numerosas innovaciones de productos en la feria mundial líder de la industria de bebidas y productos alimentarios líquidos.

Endress+Hauser en la feria Drinktec 2017

Ehiterm 1 20836
|

En drinktec 2017 (11 - 15 de Septiembre en Múnich, Alemania), Endress+Hauser mostrará la tecnología de medición y los conceptos de automatización de un solo proveedor para todas las áreas de control de procesos utilizando los ejemplos de mixing, blending y CIP en la salón A3, stand 322. Como socio global, Endress and Hauser ayuda a los clientes a abordar el tema de la seguridad alimentaria con servicios de calibración acreditados, así como la tecnología de medición de auto-calibración y autocontrol. Las innovaciones de los dispositivos demuestran cómo los operadores de las plantas pueden medir la densidad con un alto nivel de precisión, visualizar fácilmente los sistemas de circulación de agua o cómo la tecnología de medida puede apoyar la realización del Internet Industrial de las Cosas.


100% cumplimiento, 0% esfuerzo
En drinktec 2017, Endress + Hauser presentará su nuevo termómetro que ofrece una exclusiva y única tecnología de auto-calibración del sensor. El termómetro higiénico iTHERM TrustSens está diseñado para clientes de las ciencias de la vida e industria alimentaria y bebidas que requieren el 100% de cumplimiento con las regulaciones de la FDA y GMP. El nuevo termómetro ofrece un alto nivel de fiabilidad del proceso y disponibilidad del sistema a través de una auto-calibración en línea permanente, eliminando así el riesgo de incumplimiento durante la producción.


Picomag – mediciones de caudal inteligentes y robustas de bolsillo
Además de la nueva gama de caudalímetros Proline 300/500 con conectividad inalámbrica para aplicaciones IIoT, Heartbeat Technology, un concepto de seguridad alimentaria y gestión de datos HistoROM, Endress + Hauser introducirá un instrumento adicional. El nuevo Picomag es un nuevo caudalímetro electromagnético con un funcionamiento intuitivo gracias a la tecnología IO-link y Bluetooth. La medida de caudal y la visualización de temperatura lo hacen particularmente adecuado para los procesos de producción en la industria de alimentos y bebidas.


Heartbeat Technology – tomando el pulso de su medición
Para asegurar unos productos finales seguros y reproducibles 24 horas al día, es necesario una rápida y fácil verificación de los dispositivos de medición, particularmente en la industria de alimentos y bebidas. Los conceptos HACCP y la norma IFS Food estándar 6 estipulan el requisito de verificar y documentar los puntos de medición en intervalos definidos. Heartbeat es la primera tecnología que permite cumplir plenamente con estos requisitos para los puntos de medición de caudal, nivel y temperatura con un alto nivel de calidad - in situ y sin tiempo de inactividad de la medida.


Visite People for Process Automation en el salón A3, stand 322, y experimente estas innovaciones de primera mano. ¡Esperamos con interés vuestras interesantes colaboraciones!


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA