Suscríbete
Suscríbete
El 19 y 20 de septiembre tendrá lugar un evento organizado conjuntamente por Tirme y Endress+Hauser, en el que se presentarán las últimas novedades, tecnologías y tendencias

Mallorca presenta las últimas novedades para la automatización de procesos

Mallorca 20822
|

El 19 y 20 de septiembre tendrá lugar un evento organizado conjuntamente por Tirme y Endress+Hauser, en el que se presentarán las últimas novedades, tecnologías y tendencias para la automatización de procesos.


Tendrá la oportunidad de conocer el portfolio más completo de productos y servicios para la medición en los procesos de la mano de los especialistas de Endress+Hauser.


Ponencias y talleres prácticos para presentar las últimas novedades en instrumentación:
• Medición de parámetros analíticos mediante los nuevos fotómetros, analizadores colorimétricos y el revolucionario sistema de filtración de muestras.
• Los nuevos medidores radar con frecuencias de hasta 80 GHz únicos en el mercado
• Nuevos caudalímetros Proline 300/500, la nueva familia de equipos másicos Coriolis y electromagnéticos, que simplifican la instalación, aceleran la puesta en marcha y optimizan la operación y el mantenimiento en su planta.
• La nueva tecnología Heartbeat que ofrece servicios de diagnóstico, verificación y monitorización para un funcionamiento rentable y seguro de la planta durante todo el ciclo de vida.


Más información en: www.es.endress.com/seminario-tirme
Para asistir a las jornadas es imprescindible registrarse online.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas. Para más información llame al 934803366


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA