Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Antonio de Lucas relegido presidente del Área Sectorial de Tecnologias de la Información

Ametic 20667
|

Las empresas asociadas a AMETIC que integran el Área Sectorial de Tecnologías de la Información (ASTI) han reelegido a Antonio de Lucas (TECNOCOM) como presidente. Le acompañan como vicepresidentes, Alfonso Rubio (ESRI) y Gabriel López (MICROSOFT).


Constituida por las empresas que desarrollan su actividad en este ámbito, el Área Sectorial de Tecnologías de la Información de AMETIC tiene como misión representar al sector español TI, identificando sus necesidades y propuestas y trasladándolas a los principales interlocutores del contexto nacional e internacional (Administraciones Públicas, Sector Privado y Sociedad). Entre otros, sus objetivos apuntan a concienciar de la importancia de las TI y su papel relevante para la transformación digital necesaria para la competitividad en la nueva economía digital, mediante sus tecnologías clave (movilidad, cloud computing, big data, seguridad, etc.) Otro de sus propósitos, es posicionar a AMETIC/ASTI como referencia de las Tecnologías de la Información en el ámbito español, así como representar al sector español en el contexto y las asociaciones TI internacionales.


Las Tecnologías de la Información son un elemento clave en la modernización del tejido productivo y su influencia es fundamental en la eficiencia y la productividad de otros sectores de la actividad económica.


Para la consecución de sus fines, el Área Sectorial de Tecnologías de la Información cuenta en su estructura con comisiones especializadas en los principales ámbitos de interés y actualidad donde se tratan en profundidad las necesidades y propuestas específicas de los colectivos de empresas proveedoras TI que la conforman.


Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA