Suscríbete
Suscríbete
Importantes empresas e instituciones apoyan el CIBITEC 17

CIBITEC 17, digitalización de la empresa

Cemtec 17 20261
|

El Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC 17), organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, se desarrollará los días 18 y 19 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo el lema “La Digitalización de la Industria”.


El CIBITEC 17 se estructura en 4 bloques temáticos horizontales de aplicación general a todos los sectores de actividad económica y 4 sesiones específicas en las que se analiza el estado del arte en los sectores de Automoción, Agroalimentario, Energía y Aeroespacial, según se recoge en el programa preliminar. El congreso contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio de empresas e instituciones claves en el proceso de Digitalización de la Industria.


Importantes entidades han comprometido ya su apoyo al congreso para participar aportando conocimientos y experiencias, tales como ABB, Airbus, Ericsson, Car2go, Endesa, Fundación Once, General Motor, Gestamp, Grupo Matarromera, Primaflor, Sisteplant, Sopra Steria, entre otros.


El congreso ofrece la posibilidad de presentación de trabajos para su posterior publicación.


Colabora presentando propuestas de Comunicaciones al I Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología.
Esté atento a la web del Congreso CIBITEC 17 donde se informará periódicamente de todas las novedades.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA