Proface, Wieland Electric, Schunk, IFM, Asco Numatics, Yaskawa y Seis Maquinaria convocan el próximo 28 de septiembre de 2016 al Automation MeetingPoint, un workshop para la presentación de sus últimas novedades de producto.
El evento se celebrará en el estadio de futbol en Bilbao San Mamés, y tras una breve explicación de las novedades aportadas por cada firma, los asistentes podrán testear in situ las tecnologías anunciadas. Las inscripciones están abiertas y basta con remitir los datos de contacto a central@pro-face.es.
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
Comentarios