Si creemos un estudio reciente de Zion Research, el mercado global de los sistemas de supervisión y adquisición de datos (scada, control de supervisión y adquisición de datos) ascenderá a unos 11 mil millones de dólares en 2020. En 2014, esta firma de investigación de mercados evaluó este mercado en 7,5 mil millones. Durante el período 2015-2020, el analista prevé que este sector crecerá con una tasa de crecimiento anual del 7,4%.
Es importante señalar que, en su estudio, Zion Research tiene en cuenta las soluciones de software, así como el hardware y los servicios asociados.
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
Comentarios