Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Bitmakers presenta el sensor general de contraste LR-W

Bitmakers lrw2 17943
|

La nueva Serie LR-W de espectro completo presentada por Bitmakers resuelve aplicaciones de presencia/ausencia, diferenciación de productos con ligeras variaciones, marcas de registro y verificación del color.


La nueva tecnología presentada es capaz de analizar el espectro de luz completo a través de tres sensores diferentes, por lo que "puede detectarlo todo", desde diferencias en el acabado superficial hasta cambios de color, que son difíciles de ver a simple vista. Se ofrece con carcasa metálica y grado de protección IP65/67, para trabajar en entornos hostiles. Según detallan desde Bitmakers, ofrece más tiempo de duración y menos mantenimiento que un sensor fotoeléctrico convencional.


A diferencia de los sensores convencionales, que solo utilizan un LED rojo, el LR-W utiliza un LED blanco y el espectro de color completo. Al hacer esto, el LR-W puede diferenciar fiable y establemente una gama mucho más amplia de objetos. Mediante el uso de la función de ajuste automático, el LR-W registra el color, brillo y acabado superficial del objeto para determinar qué método de detección es el más adecuado para la aplicación dada. "Esto ayuda a garantizar una detección estable, independientemente de las variaciones del objeto", detallan, no siendo un problema las inconsistencias de color, vibraciones, superficies desgastadas u objetos inclinados o sesgados. "La calibración maestra le permite al usuario enseñarle al sensor estas variaciones de antemano. Y más aún, la calibración de adición maestra permite añadir condiciones fácilmente, a medida que estas surgen".


Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA