Suscríbete
Suscríbete

Un ordenador industrial altamente resistente

Advantech spc 1881wp hr 17652
|

Advantech ha presentado un nuevo ordenador con pantalla táctil de 18.5 ", protegido IP65 por todos lados, con conectores M12 a prueba de agua.

El SPC (Stationary Panel Computer) 1881WP es un ordenador fijo de amplia pantalla multi-táctil (múltiples puntos sensibles al tacto) con el procesador Core i3-4010U a 1,70 GHz de Intel, diseñado específicamente para proporcionar un funcionamiento más fácil y aumentar la productividad en áreas que requieran frecuentes lavados a chorro, tales como las líneas de montaje de automóviles, aplicaciones de alimentos y bebidas y la automatización de procesos.


Su carcasa de aluminio ofrece protección IP65 con estabilidad mecánica y fiabilidad. Los conectores M12 y el conector VESA integrado permiten que el dispositivo soporte alta presión de agua de limpieza y ofrezca un alto nivel de estanqueidad en ambientes húmedos. En todas las aplicaciones donde se requiera limpieza o se viertan líquidos, o simplemente se requiera una solución completa, el SPC garantiza protección contra el polvo y el agua para que puedan sobrevivir a los rigores de procesos como un lavado a chorro o un fregado mientras están colgados o sobre pedestales.


En otro ámbito de mejora, la pantalla presenta una relación de 16:9, que proporciona un 40% más de área que la resolución 4: 3. Además, con la adición de capacidad multi-táctil, mejora el control y la visualización de la información SCADA, y su unidad de procesamiento gráfico independiente proporciona soporte para Windows 10 y DirectX 11 de manera que pueda manejar gráficos más complejos y detallados.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA