Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

30 años de innovación en medición con E+H

E h 30 anos 17570
|

Endress+Hauser celebra sus 30 años de propuestas innovadoras en el campo de la medición de presión con una nueva campaña: “Más de 30 años impresionando”. "Endress+Hauser es líder en instrumentación en automatización industrial y, en la medición de presión, lleva más de 30 años investigando y patentando novedades tecnológicas, y otorgando a sus productos ventajas técnicas claramente diferenciadoras", destaca en un comunicado el fabricante. La campaña ofrece una visión de la evolución del sector y de las principales innovaciones y soluciones que Endress+Hauser ha aportado a la industria de la automatización y, en concreto, a la medición de presión.

Fue en 1984 cuando la firma lanzó un sensor de presión para medir el nivel por la columna hidrostática. En esta campaña se habla de algunas de las patentes en la línea de presión que han marcado hitos importantes para la industria, como por ejemplo, la célula de medición de presión Contite, con un diseño especial resistente a los condensados; la célula cerámica Ceraphire, con una gran pureza y resistente a las aplicaciones más abrasivas, o el sistema de presión diferencial electrónico que sustituye los transmisores de presión diferencial con capilares y que promete "eliminar en un 95% el error" gracias al aceite de relleno que se dilata con los cambios de temperatura ambiente y de proceso.


Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA