Digital Enterprise Show DES, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo. Durante tres días Madrid será la capital mundial de la transformación digital y albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.
El programa de ponencias abarcará todas las áreas de negocio para analizar cómo la tecnología ha afectado a su funcionamiento. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados. Entre los debates y análisis programados, destaca la mesa “Economic Outlook & Digital Agenda”, que tendrá lugar el martes 24 a las 12 horas y donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía. Estarán presentes compañías como Dia, Hispasat, Telefónica España, Iberia, RTVE y ESADE.
Dentro del panel de ponentes destaca la presencia de Brian Solis, analista americano, creador del concepto “Darwinismo digital”, que explicará cómo las marcas deben afrontar el nuevo paradigma de mercado para no ser víctimas de los deseos de los consumidores. Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo y autor de “Why Smart Executives Fail: And What You Can Learn from Their Mistakes", abordará las razones por las que los buenos líderes pueden tomar decisiones de negocio equivocadas. Junto a ellos, Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocio digital, ofrecerá a los asistentes las claves sobre qué significa ser una empresa digital.
En DES, además, habrá 7 foros verticales que tratarán de forma específica los desafíos digitales a los que se enfrentan sectores críticos como son Banking & INsurance, Manufacturing & Automotive (y el paradigma de la Industria 4.0), Pharma & Health, Media & Communications Cities & Public Sector, Tourism & Hospitality y Utility & Retail.
El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
Comentarios