Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Compañías industriales líderes confirman su presencia en Matelec Industry

|

Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory que tendrá lugar en IFEMA del 25 al 28 de octubre, cuenta ya con la participación de cerca de 200 empresas, que mostrarán su oferta de innovaciones tecnológicas al servicio de los diferentes sectores industriales que tendrán presencia en el certamen.

De esta manera, marcas líderes en la fabricación y distribución de la industria electrónica y de la automatización han confirmado su participación en la próxima convocatoria, que pretende convertirse en plataforma para impulsar y acelerar el proceso de reindustrialización 4.0 del sur de Europa. Ya han confirmado su participación General Electric, Delta Energy, Emerson Network Power, Panasonic Electric Works, Himoinsa, WagoDicomat, Eplan, AB, Acelonix, Estanflux y Riello, entre otras.


Una vez cerrada la primera parte de la adjudicación de espacios, continúa abierto el plazo de participación para todas aquellas compañías que quieran formar parte de la cita.


Comentarios

Fortinet (2)
Fortinet (2)
Fortinet

Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado

Energía renovable pixabay
Energía renovable pixabay
Schneider Electric

Solo una cuarta parte ha adoptado estrategias integrales de reducción de carbono

Hays
Hays
HAYS Oxford Economics

Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables

Carles Navarro Expoquimia
Carles Navarro Expoquimia
expoquimia Fira de Barcelona

“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”

Cloud pixabay
Cloud pixabay
Object First

Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA