Suscríbete
Suscríbete

Buen inicio de año para Dassault Systèmes

|

Los ingresos orgánicos no IFRS de Dassault Systèmes, esto es, fuera de International Financial Reporting Standard, han ascendido en el primer trimestre de 2016 un 8%. La compañía ha anunciado, además, que los ingresos por nuevas licencias de 3DEXPERIENCE han crecido orgánicamente un 33% durante el período.


“Este trimestre ha sido especialmente dinámico con varias adquisiciones exitosas que demuestran la capacidad de nuestra plataforma para gestionar la complejidad y la diversidad, preocupaciones crecientes entre nuestros clientes", comentó Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes. "Este es un factor común para muchas empresas verticales, y en los que nuestra capacidad para integrar sistemas complejos en una única plataforma resultan un elemento diferenciador clave”.


Los buenos resultados se imputan, en buena parte, a la firme apuesta de la empresa francesa por la innovación: "Nuestros equipos de I+D representan cerca del 40% de nuestros recursos humanos y resultan clave para llevar nuestra visión y estrategia al mercado. Entre estos equipos cabe destacar nuestra colaboración con 3DPLM, sobre la cual hemos anunciado recientemente nuestros planes para integrarlos completamente con Dassault Systèmes y a quienes esperamos dar la bienvenida este mismo año.”


La junta directiva ha ofrecido, además, un crecimiento del 9% del dividendo anual para el año fiscal 2015 y ha confirmado los objetivos financieros para 2016.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA