Suscríbete
Suscríbete

Wonderware Indusoft, elegido mejor HMI por Control Engeenering

Indusoft web studio 8 0 16265
|

Los lectores de una de las publicaciones de habla inglesa más influyentes en relación al mundo del control y la automatización, Control Engeenering, han escogido a Wonderware Indusoft Web Studio como Mejor Software HMI. Los galardones, que se entregan en 27 categorías, cuentan con una trayectoria de casi 30 años.


Indusoft Web Studio 8.0 es un paquete de software que proporciona una variedad de herramientas para simplificar la creación de aplicaciones HMI y SCADA. En su última versión añade un nuevo 'runtime', llamado IoTView®, compatible con los sistemas operativos Linux y VxWorks proporcionando escalabilidad en entorno IoT para poder ser desplegado en cualquier plataforma.


Otro de los componentes de la solución HMI de Wonderware, Studio Mobile Access, proporciona mejoras a la hora de implementación en dispositivos inteligentes conforme al estándar HTML5, además de fácil integración de las últimas tecnologías web, cloud y movilidad, permitiendo a los usuarios crear pantallas, widgets, gráficos animados y los controles que se pueden mostrar, monitoreados y ser controlados por dispositivos remotos. El software también incluye redundancia nativa para OPC UA e interfaces OPC XML/DA, así como un Collaboration Serve para el control de versiones y la gestión del ciclo de vida de aplicaciones.


Tal y como detalla la publicación, Indusoft Web Studio 8.0 ofrece más de 240 controladores integrados de comunicación para la conexión automática a una amplia variedad de PLCs y controladores sin necesidad de código personalizado. El software incluye todas las herramientas que los usuarios necesitan para desarrollar, implementar y presentar gráficos, alarmas, tendencias, informes, recetas y de históricos y datos y base de datos HMI.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA