Suscríbete
Suscríbete

Murrelektronik inaugura su primera planta de fabricación en EEUU

Murrelektronik usa 16053
|

Unas nuevas instalaciones productivas en Atlanta (EEUU) para la sets de cables M8 y M12 que permitirán hacer entregas en menor plazo en EEUU Canadá y México. Esa es la apuesta que Murrelektronikacaba de presentar, aumentando así la superficie de producción de las plantas de la firma a más de 30.000 m² en todo el mundo.


La compañía ha aprovechado el anuncio para comunicar que, a consecuencia del rápido crecimiento que está experimentando, ha ampliado la planta de Stod en la República Checa: se han asentado ya los cimientos de una sexta nave y el nuevo edificio aportará espacio adicional para la fabricación de sets de cables, a la vez que será la nueva sede de las operaciones de venta, incluyendo la sala de exposición y formación. Gracias a estas nuevas instalaciones, donde ya trabajan 570 personas, se crearán 250 nuevos puestos de trabajo adicionales.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA