Unas nuevas instalaciones productivas en Atlanta (EEUU) para la sets de cables M8 y M12 que permitirán hacer entregas en menor plazo en EEUU Canadá y México. Esa es la apuesta que Murrelektronikacaba de presentar, aumentando así la superficie de producción de las plantas de la firma a más de 30.000 m² en todo el mundo.
La compañía ha aprovechado el anuncio para comunicar que, a consecuencia del rápido crecimiento que está experimentando, ha ampliado la planta de Stod en la República Checa: se han asentado ya los cimientos de una sexta nave y el nuevo edificio aportará espacio adicional para la fabricación de sets de cables, a la vez que será la nueva sede de las operaciones de venta, incluyendo la sala de exposición y formación. Gracias a estas nuevas instalaciones, donde ya trabajan 570 personas, se crearán 250 nuevos puestos de trabajo adicionales.
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”
Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable
Comentarios