Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Ciberataques basados en APTs

Ciberseguridad5 15954
|

Tanto empresas como países están expuestos a posibles amenazas de seguridad, especialmente en las denominadas infraestructuras críticas: instituciones, órganos y empresas procedentes tanto del sector público como privado, con responsabilidades en el correcto funcionamiento de los servicios esenciales o en la seguridad de los ciudadanos. Nadie discute ya que los ciberataques son y serán cada vez más sofisticados; ahora bien, para defendernos de ellos existen soluciones que integran tecnologías sandboxing con análisis forense y threat intelligence.


Consulte el reportaje íntegro en el número 479 (diciembre)

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Mecanizado Pixabay
Mecanizado Pixabay
AFMEC AFM Cluster

Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente

T Systems se incorpora a CEOE
T Systems se incorpora a CEOE
T-Systems CEOE

Tendrá un papel activo en las comisiones, órganos consultivos y asesores de la entidad

Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa

La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA