Suscríbete
Suscríbete

Gestión de la Instrumentación en un proyecto de ingeniería

|

Los próximos 8, 9 y 10 e marzo en Madrid, ISA Spain convoca al curso "Gestión de la Instrumentación en un proyecto de Ingeniería”, que con un temario ampliado en relación a ediciones anteriores ahondará en cómo realizar el montaje, comisionado y puesta en operación de instrumentos en este tipo de proyectos y cómo determinar el alcance de trabajos asociados al montaje de instrumentación.


Tal y como detallan desde ISA, el contenido ofrecido pretende ser una referencia de cara a la elaboración de la “Especificación Técnica del Montaje de Instrumentación”, así como a su seguimiento y control de los trabajos durante la fase de construcción. Por ello el temario abarca desde aspectos puramente conceptuales hasta el análisis detallado de los aspectos y capítulos que conforman el diseño y los trabajos a realizar durante la fase de montaje y comisionado de instrumentación. Su contenido o temario está orientado a personal de ingenierías, instaladores y usuarios finales de todo tipo de industrias.


El curso está especialmente dirigido a los profesionales que en su trabajo estén o puedan estar relacionados con el montaje, comisionado y puesta en servicio de la instrumentación, así como a profesionales que deseen profundizar en el mundo de la instrumentación, pertenecientes a departamentos de ingeniería, instrumentación, proceso, control o mantenimiento de empresas tanto instaladoras, ingenierías como usuarios finales.


Las sesiones tendrán lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid (Juan Ignacio Luca de Tena, 36) y las inscripciones ya están abiertas en la página web de ISA.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA