Suscríbete
Suscríbete

Cisco proyecta adquirir la alemana ParStream

Cisco logo.svg 14774
|

Recientemente, Cisco ha anunciado su intención de adquirir la empresa alemana ParStream, que ofrece una base de datos de análisis que permite a las empresas analizar grandes cantidades de datos y los almacena casi en tiempo real en cualquier lugar de la red. Se trata de una base de datos muy especializada construida para entornos del Internet de las cosas.


Gracias a sus capacidades de compresión e indexación muy innovadores, posibilita a los usuarios a acceder a los datos de forma rápida, analizarlos rápidamente y filtrar miles de millones de registros, permitiendo a las empresas obtener la información que precisan casi en tiempo real.


La tecnología de ParStream puede, por ejemplo, ayudar a una compañía de energías renovables a monitorizar miles de turbinas eólicas a la vez, proporcionando la información para optimizar el rendimiento de cada turbina y ajustarlas rápidamente a los cambios de los factores ambientales, como la dirección del viento y la temperatura. En lugar de enviar estos datos a un servidor centralizado, ahora la compañía puede almacenar los datos en el borde de la red, más cerca de las turbinas y sensores, y seguir los resultados incluso a través de una red altamente distribuida. El acceso en tiempo real a los datos derivados de los equipos conectados puede conducir a beneficios como la disminución del tiempo muerto del equipo a través del mantenimiento predictivo, el aumento de la productividad y el análisis histórico de los patrones ambientales.


Comentarios

PM0620 1
PM0620 1
igus

igus ofrece su robot económico robolink DP de diseño personalizado fabricado a partir de plásticos técnicos.

44977 norelem Hygienic Design Components 1
44977 norelem Hygienic Design Components 1
norelem

En el mercado global de hoy en día el mantenimiento de un entorno impoluto es absolutamente imprescindible...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA