Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fallados los Premios RAI 2015 a Jóvenes Investigadores

Real academia de ingenieria 14841
|

Con una dotación de 10.000 euros cada uno, la Real Academia de Ingeniería ha premiado a los ingenieros Héctor Gómez Díaz, de la Universidad de A Coruña, en la modalidad Agustín de Betancourt, “por sus aportaciones pioneras en ingeniería y mecánica computacional, así como sus aplicaciones a distintos campos de la ingeniería”, y a Diego González Aguilera, de la Universidad de Salamanca, en la modalidad Juan López de Peñalver, “por su trayectoria y contribuciones en el ámbito de la geodesia y cartografía, específicamente en fotogrametría, visión computacional y reconstrucción 3D a partir de imágenes”.


Dada la elevada calidad de los más de 100 candidatos presentados en esta edición, la RAI entregará también, por primera vez en el histórico de los premios, 10 medallas a otros tantos jóvenes ingenieros, para reconocer sus méritos y excelente trayectoria investigadora. Entre los nombres figuran Julián Fiérrez Aguilar, Santiago Ignacio Badía Rodríguez, Daniel Viudez Moreiras, Francisco Javier Cazorla Almeida, Catalina Gómez Quiles, Estefanía Peña Baquedano, Andrés Díaz Lantada, Juan Manuel Górriz Sáez, Juan Carlos Moreno Sastoque y Miroslav Vasic.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA