Suscríbete
Suscríbete

Acuerdo para el impulso de PXI en el sector aeroespacial

|

National Instruments y Astronics Test Systems han anunciado un acuerdo de colaboración para suministrar productos basados en PXI especialmente diseñados para la comunidad aeroespacial y de defensa: NI aporta las capacidades de su propuesta tecnológica y Astronics el know-how en la integración de sistemas de pruebas, consiguiendo, según se detalla en el comunicado, "la mejor cartera de aplicaciones de equipos de pruebas automatizadas (ATE) de su clase".

El primer producto como resultado de la colaboración es el contador de intervalos de tiempo de frecuencia de Astronics (FTIC) para PXI Express, modelado según el contador universal de 200 MHz VXIbus de Astronics. El instrumento, diseñado para que sea totalmente compatible con TPS, puede sustituir a los FTIC existentes basados en VXI y ofrecer la misma capacidad en un subsistema más nuevo basado en PXI. Esta actualización se consiguió utilizando los circuitos analógicos, el firmware y el software de controladores del módulo VXI existente. Una vez disponibles, los clientes pueden comprar el FTIC de Astronics para PXI Express y futuros productos que se espera que estén disponibles como resultado de la colaboración, así como el servicio de ayuda, a través del canal de ventas mundial de NI.


La posibilidad de colaborar con NI, líder en PXI, supondrá un impulso tremendo a la sostenibilidad a largo plazo de los sistemas de pruebas DoD, a medida que acortamos el abismo entre los productos comerciales y militares”, explicó Jim Mulato, presidente de Astronics Test Systems Inc.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA