Suscríbete
Suscríbete

Un espacio pensado para la generación de negocio integral en la smart mobility

Railgroup 14715
|

A menos de 10 días para su celebración, el salón Barcelona Rail ya tiene disponible en su web la acreditación anticipada que ofrece descuentos en viajes, alojamiento y acceso preferente al recinto. En el evento, además de la zona de exposición con más de 80 empresas ya confirmadas y un Congreso centrado en tres ámbitos del futuro del transporte(Tecnologías inteligentes, Mercados y Proyectos y Logística de mercancía) ofrece una completa agenda de eventos paralelos con protagonismo de proyectos innovadores de la industria ferroviaria internacioal.


El III Smart Trainning Day, organizado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en cooperación con el clúster Railgrup, ofrecerá ponencias y sesiones de intercambio de opiniones relacionadas con la eficiencia y la calidad del servicio en el transporte mediante el uso de los últimos avances tecnológicos o la aplicación de innovaciones para mejorar la eficiencia y reducir el impacto ecológico. El Brokerage Event, un encuentro en formato de "matchmaking", está especialmente diseñado para dar la oportunidad a PYMEs, startups, emprendedores, universidades, grupos de investigación, instituciones y ciudades de encontrar socios internacionales para el desarrollo de productos, acuerdos comerciales, 'joint ventures', transferencia tecnológica y otros tipos de acuerdos en el campo de la smart mobility.


Los asistentes podrán visitar también la Central Station, una iniciativa de la Autoridad del Transporte Metropolitano y el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña que recrea una nueva estación de trenes con la integración tarifaria ferroviaria que permitirá a los viajeros tener acceso a más información y obtener mejores servicios, más flexibles. También permitirá ofrecer nuevos métodos de pago y tarifas exclusivas adaptadas a sus necesidades de movilidad, y para los operadores y administradores, este nuevo sistema entrega la oportunidad de descubrir conductas y formas de viajar de los usuarios para adaptar la oferta a la demanda real del pasaje. BCN Rail Innova estará especialmente dedicada a sesiones sobre los últimos avances en innovación, casos de éxito de distintos lugares del mundo y descubrir los proyectos que se implementarán en el futuro gracias al trabajo y esfuerzo de una gran variedad de compañías y entidades.


Además, el salón ofrecerá un Job Market Place de oportunidades laborales, un Speaker's Corner para la presentación de proyectos, el Open Innovation Marketplace abierto a emprendedores, spinoffs, PYMES y centros tecnológicos y Synergys, un evento pensado para generar y fortalecer alianzas.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Eplan
Eplan
Eplan

Aumenta la cartera de productos y servicios que se van a ofrecer en el mercado portugués

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA