Suscríbete
Suscríbete

El robot TIAGo demostrará su potencial en Alemania

Lab mediatech 13932
|

Por primera vez, el prototipo del robot TIAGo se mostrará en público y hará demostraciones en directo de sus capacidades. Así lo ha anunciado PAL Robotics que confirma su presencia en la Conferencia Internacional sobre Robots y Sistemas Inteligentes, donde estará como sponsor. IROS destaca como una de las conferencias más importantes en robótica, donde se pone el foco sobre los avances en la industria. Este 2015 se celebra en Hamburgo del 28 de septiembre al 2 de octubre.


TIAGo es uno de los pocos robots manipuladores móviles diseñados para colaborar en una amplia variedad de investigaciones y es el único construido en España. La principal ventaja que aporta es su plataforma es modular y ofrece tres modelos de TIAGo para adaptarse al máximo posible a las necesidades del usuario. Es útil en contextos como la asistencia en ambientes asistidos o la industria ligera, o en cualquier tarea en la que se requieran acciones como la navegación, manipulación o la interacción entre robots y humanos. En IROS, el robot de PAL Robotics mostrará entre otras funcionalidades su modo de “aprendizaje mediante demostración”, siendo capaz de memorizar una acción y repetirla solo con darle la orden.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA