Suscríbete
Suscríbete

Todo a punto para el encuentro industrial francés MIDEST 2015

Midest 2015 13211
|

La cuadragésimo-quinta edición de MIDEST 2015, salón de subcontratación industrial, se celebrará del 17 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Paris Nord Villepinte "ahora que la economía europea presenta, al fin, señales alentadoras de recuperación", según los organizadores. A finales de mayo, el salón presentaba buenos resultados tanto en Francia como a nivel internacional cuando el 80% de la superficie ya estaba reservada en firme.


"Ahora que el panorama industrial evoluciona y que el subcontratista industrial se ha convertido en un factor de competitividad, MIDEST está más que nunca al servicio de los industriales para ayudarles a incrementar y desarrollar su actividad ofreciéndoles no solo salidas concretas, sino también asistiéndoles en los cambios que experimenta actualmente la industria en general y la subcontratación".


Por ello, más allá de su papel de acelerador de encuentros y generador de negocios, MIDEST se otorga la misión de poner de manifiesto las tendencias sectoriales de la industria y de la subcontratación. En sus conferencias y mesas redondas abordará desafíos actuales como son la inversión, la evolución de las relaciones entre subcontratistas y contratantes o la utilidad de unirse para ser adjudicatarios de contratas. Sumado a ello, esta edición tiene también la voluntad de mostrar lo que será la Industria del Futuro, "una verdadera revolución", donde temas como la robotización, la fabricación aditiva, la eficiencia energética y la formación adquirirán especial protagonismo.


Midest espera recibir a más de 40.000 visitantes, provenientes de 80 países. La edición 2014 del certament contó con más de 1.600 empresas expositoras de sectores como transformación de metales, plásticos, caucho, composites, además de madera, electrónica y electricidad, tratamientos de superficies y acabados, textiles técnicos, fabricación aditiva, fijaciones industriales, servicios para la industria y mantenimiento industrial.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA