RS Components acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo global con TDK Corporation para distribuir las gamas de componentes electrónicos pasivos TDK y EPCOS. La firma de esta colaboración consolida la relación existente entre las dos compañías, permitiendo a clientes de todo el mundo adquirir la selección de productos TDK directamente en el portal de RS, con un portfolio que incluye condensadores de película y electrolíticos de aluminio, cerámica, ferrita, inductores, dispositivos de protección y componentes de alta frecuencia como productos de filtro de onda acústica de superficie (SAW) y módulos de conectividad. Estos componentes se usan en una amplia variedad de aplicaciones de diferentes sectores, entre ellos en tecnología de la comunicación e información, gran consumo, automoción y electrónica industrial.
“Este acuerdo global con RS lanza un mensaje muy potente a nuestros clientes y es que ahora pueden acceder rápidamente a nuestros componentes pasivos en cualquier parte del mundo”, comentó Osamu Katsuta, General Manager, Global Distribution Division de TDK Corporation. “RS cuenta con una logística y estructura de eCommerce excelentes. Reforzar nuestra colaboración nos va a permitir alcanzar un nivel superior de servicio al cliente”.
ABB amplía su gama SynRM y lanza el nuevo LV Titanium VSM, dos desarrollos que combinan rendimiento IE5 y reducción de impacto ambiental
Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric
Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales
Comentarios