Suscríbete
Suscríbete

Fluke Networks, la nube para simplificar la gestión de las pruebas de conectividad

Fluke networks 12969
|

Como especialista en el diagnóstico y seguimiento de rendimiento de la red, Fluke Networks ofrece Link-Solutions, una fórmula completa, flexible y económica para lograr pruebas de conectividad cuyos resultados son almacenados automáticamente en la nube y pueden ser documentados, gestionados y editados en los informes.


Link-Solutions se adapta a las redes de cualquier tamaño y a las necesidades más variadas de los usuarios a través de sus dos gamas de instrumentos portátiles para diferentes tipos de verificación y detección de problemas.


Por un lado está el Link-Sprinter, que cabe en el bolsillo y es adecuado para pruebas de conectividad rápidas y sencillas, y en segundo lugar, el Link-Runner, que asegura un control más profundo de las conexiones de redes de cobre o fibra. Entre las funciones disponibles, dependiendo de los modelos, se pueden citar la prueba de PoE (Power over Ethernet), la velocidad de Ethernet, la longitud de los pares de cobre, la conexión con el switch, el router, el servidor DHCP o la verificación de acceso a Internet.


La segunda parte de la fórmula de Link-Solutions consiste en registrar los resultados de las mediciones en la nube de forma automática, método llamado precisamente zero touch. Fácilmente accesible desde cualquier navegador de Internet, el servicio en la nube de Fluke Networks llamado Link-Live permite organizar, clasificar, analizar la información almacenada, documentarla añadiendo comentarios o fotos y luego generar informes. La comunicación de los instrumentos con la nube también simplifica la configuración de los parámetros de los tests o telecargar las actualizaciones de software.


Link-Live está disponible en estándar o por suscripción de pago cuando se trata de proporcionar a las grandes cuentas funciones avanzadas de documentación, de organización bajo la forma de dossieres de trabajo, generación de gráficos o informes, etc.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA