Suscríbete
Suscríbete

Murrelektronik presenta sus soluciones para F&B y packaging en Hispack

Murrelektronik hispack 11876
|

La firma Murrelektronik ha adelantado las novedades que presentará en la próxima edición de Hispack, entre las que destaca el sistema de periferia descentralizado MASI68, una solución flexible que ofrece un tiempo de instalación corto, con protección IP68 y perfectamente sellado. "Las instalaciones con MASI68 son sencillas, se integran fácilmente en sistemas de bus de campo de niveles superiores con pasarelas”. Según la compañía de soluciones de control, el objetivo a conseguir es que una vez que se diseña un concepto, este pueda utilizarse en sistemas y máquinas similares sin necesidad de adaptación, "tan solo hace falta cambiar el interface". MASI68 garantiza una rápida instalación, ya que los módulos se instalan cerca de los sensores y actuadores permitiendo utilizar cables cortos de conexión M12.


Asimismo, los datos y la potencia se transmiten por cables de cuatro hilos sin apantallar. La distribución se realiza sin switches, lo que reduce considerablemente los costes, especialmente en instalaciones complejas que cuentan con un número elevado de estaciones y una extensión importante. "Para Murrelektronik, los sectores del F&B y el packaging son de máxima importancia. Por ello, hemos creado productos que en combinación con la amplia gama de nuestro catálogo, ofrecen soluciones óptimas para las industrias alimentaria y del embalaje”.


En materia de conexionado presentarán el conector irrompible M12 Steel, también disponible con LED, que permite comprobar el estado de conmutación de los sensores in-situ. M12 Steel está totalmente encapsulado y fabricado en acero inoxidable V4A resistente a la corrosión. Cumple los requerimientos de protección IP65, IP67 y IP68 y ha pasado con éxito el test ECOLAB.


En lo que respecta al armario de control, la compañía asistirá con sus soluciones de alta eficiencia energética, como las fuentes de alimentación Emparro, con fusibles electrónicos de desconexión remota y baterías limpias de 24 voltios.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA