DATE 15 cerró sus puertas confirmado el interés del mercado por sus propuestas. La feria centrada en tecnología electrónica recibió a 1.450 profesionales que participaron de sus 78 sesiones técnicas y 11 conferencias plenarias. Entre los temas tratados destacó el diseño de electrónica para el Internet de las Cosas y para aplicaciones médicas. El objetivo marcado por el evento fue entregar una perspectiva global respecto a ambos mercados, presentando innovaciones y aplicaciones ya en marcha, y analizando los retos de la investigación en relación al diseño de dispositivos de automatización electrónica con circuitos integrados (EDA).
Además de representantes gubernamentales de Alemania y Europa, la cita contó con la presencia de destacadas empresas del sector como es el caso de Synopsys (EE.UU.); Glaxo SmithKline (Reino Unido) o el fabricante de semiconductores alemán STMicroelectronics Group.
Más de 20 ponentes han participado en el Congreso de Seguridade Industrial 2025
Según el informe de Schneider Electric
Según las conclusiones del VIII Informe Smart Industry 4.0 elaborado por el Observatorio de Industria y Tecnología y Structurit
Comentarios