Suscríbete
Suscríbete

Tienda online para componentes: Automation24

Automation24 11833
|

Automation24 es un distribuidor especializado en productos para la automatización de procesos, que comercializa sus productos a través de Internet. La tienda online combina la facilidad de uso de las plataformas B2C ya establecidas con una amplia gama de servicios y asesoramiento.


La experiencia demuestra que los compradores por Internet dan un gran valor a la gestión simple de los pedidos y a una entrega rápida. La tienda online automation24.es está diseñada teniendo en cuenta los hábitos de los usuarios del sector consumo de forma que pone a disposición de técnicos e industriales productos del área de la automatización de la máxima calidad y a precios competitivos.


"Nuestro modelo de negocio está basado en que la reducción de costes se traspasa directamente a nuestros clientes”, explica Stefan von der Bey, CEO de Automation24, y añade que “con frecuencia, los precios disponen de rebajas del 25 al 30 % en el precio de venta al público del fabricante, desde la primera pieza y sin pedido mínimo. Esto es posible gracias a la renuncia de representantes, oficinas de ventas o apariciones en ferias comerciales”.


Amplia gama de productos y ...
La gama completa contiene más de 2000 productos en las áreas de sensores de posición, sensores de proceso, sistemas de control (PLC), mando y visualización, paneles HMI, accionadores, fuentes de alimentación, armarios y cajas eléctricas y sistemas de conexión. "Trabajamos constantemente para optimizar nuestra tienda online, el servicio y la gama de productos", explica Stefan von der Bey. Además de ampliar las líneas de producto ya existentes, proyectan ampliar su catálogo con comunicación industrial, por ejemplo, Ethernet Industrial. Entre otros, está planeado añadir también variadores de frecuencia, AS-Interface y neumática.


… de servicios
Además de esta clara estrategia de precios, automation24.es ofrece un completo servicio de asesoría y consultoría. El cliente puede encontrar en la tienda online desde claros ejemplos de aplicación, accesorios y vídeos, hasta fotos detalladas de los productos con gran zoom y representaciones de 360° y en 3D. Además, están disponibles manuales, hojas de datos, certificaciones y datos CAD para visualizarlos o, si se desea, descargarlos. Gracias a la clara distribución del catálogo por familias y de la herramienta de filtrado en la parte superior de la página, la búsqueda de productos es realmente fácil y rápida. En caso de que haya preguntas técnicas o de cualquier otro tipo sin resolver, existe a disposición del cliente una línea telefónica gratuita que le pondrá en contacto directamente con personal experimentado del servicio técnico. Igualmente, podrá contactar mediante la aplicación chat o vía correo electrónico. Para dicho asesoramiento los técnicos disponen de mesas de pruebas para poder comprobar la solución dada al cliente.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA