Suscríbete
Suscríbete

Tienda online para componentes: Automation24

Automation24 11833
|

Automation24 es un distribuidor especializado en productos para la automatización de procesos, que comercializa sus productos a través de Internet. La tienda online combina la facilidad de uso de las plataformas B2C ya establecidas con una amplia gama de servicios y asesoramiento.


La experiencia demuestra que los compradores por Internet dan un gran valor a la gestión simple de los pedidos y a una entrega rápida. La tienda online automation24.es está diseñada teniendo en cuenta los hábitos de los usuarios del sector consumo de forma que pone a disposición de técnicos e industriales productos del área de la automatización de la máxima calidad y a precios competitivos.


"Nuestro modelo de negocio está basado en que la reducción de costes se traspasa directamente a nuestros clientes”, explica Stefan von der Bey, CEO de Automation24, y añade que “con frecuencia, los precios disponen de rebajas del 25 al 30 % en el precio de venta al público del fabricante, desde la primera pieza y sin pedido mínimo. Esto es posible gracias a la renuncia de representantes, oficinas de ventas o apariciones en ferias comerciales”.


Amplia gama de productos y ...
La gama completa contiene más de 2000 productos en las áreas de sensores de posición, sensores de proceso, sistemas de control (PLC), mando y visualización, paneles HMI, accionadores, fuentes de alimentación, armarios y cajas eléctricas y sistemas de conexión. "Trabajamos constantemente para optimizar nuestra tienda online, el servicio y la gama de productos", explica Stefan von der Bey. Además de ampliar las líneas de producto ya existentes, proyectan ampliar su catálogo con comunicación industrial, por ejemplo, Ethernet Industrial. Entre otros, está planeado añadir también variadores de frecuencia, AS-Interface y neumática.


… de servicios
Además de esta clara estrategia de precios, automation24.es ofrece un completo servicio de asesoría y consultoría. El cliente puede encontrar en la tienda online desde claros ejemplos de aplicación, accesorios y vídeos, hasta fotos detalladas de los productos con gran zoom y representaciones de 360° y en 3D. Además, están disponibles manuales, hojas de datos, certificaciones y datos CAD para visualizarlos o, si se desea, descargarlos. Gracias a la clara distribución del catálogo por familias y de la herramienta de filtrado en la parte superior de la página, la búsqueda de productos es realmente fácil y rápida. En caso de que haya preguntas técnicas o de cualquier otro tipo sin resolver, existe a disposición del cliente una línea telefónica gratuita que le pondrá en contacto directamente con personal experimentado del servicio técnico. Igualmente, podrá contactar mediante la aplicación chat o vía correo electrónico. Para dicho asesoramiento los técnicos disponen de mesas de pruebas para poder comprobar la solución dada al cliente.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA