Suscríbete
Suscríbete

Bitec y Preactor-Siemens presentan su visión del manufacturing

Bitec preactor siemens 11526
|

Barcelona acogerá el próximo día 18 de marzo una sesión informativa para conocer el presente y futuro de la industria productiva en la sesión “Claves de modernización para la Industria de Fabricación” que contará con la presencia de Raúl Buiza, Area Manufacturing director de Bitec o Rolf Ebnet, CEO de Preactor-Siemens. Según explican ambas firmas en un comunicado, en la sesión se entregarán detalles del "porqué más de 4.500 compañías en de 88 países de todo el mundo, desde pymes a grandes corporaciones, emplean soluciones Preactor-Siemens para la gestión global de su cadena de suministro".


Tal y como explican, las tendencias actuales en fabricación obligan a las empresas a buscar una disminución de los inventarios para reducir costes, manteniendo la capacidad de responder a tiempos de proceso más cortos, satisfaciendo la demanda del cliente. Por este motivo hay que encontrar formas de optimizar las operaciones de producción mediante la reducción o eliminación de las actividades sin valor añadido, como preparaciones o tiempos de espera. BITEC es partner de Preactor en España y ofrece especialización en la implantación e integración de software para la planificación y programación de la producción de la compañía alemana integrándolo con cualquier plataforma ERP del mercado.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA