Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Mediciones de precisión en unos segundos

Vision engineering 10941
|

La compañía Vision Engineering anuncia el lanzamiento de Xpress, un sistema de medición sin contacto video cuya velocidad instantánea y precisa puede medir cientos de funciones en el campo de vista en cuestión de segundos. Por otra parte, esta medición ultra rápida se lleva a cabo por el toque de un botón, sin necesidad de atención, o incluso de posicionamiento.


Xpress está diseñado para medir piezas pequeñas y planas, como piezas de estampación, arandelas, juntas, conectores, materiales extruidos, circuitos de baja densidad, circuitos flexibles, así como piezas tales como tapas de botellas, tubos médicos, pequeños aparatos médicos, jeringas, etc.


Además de una medición ultra-rápida, el sistema Xpress elimina la diferencia de percepción entre los distintos operadores, ya que no hay necesidad de posicionar. Por tanto, es posible reducir los requisitos de entrenamiento.


Los modelos propuestos por el fabricante de Estados Unidos están destinados a mediciones de la temperatura, de la humedad relativa y del pH.


Comentarios

Fernando blazquez udit full stack
Fernando blazquez udit full stack
UDIT

Fernando Blázquez, Director del Grado en Desarrollo Full-Stack de UDIT

Foto Antoni RA2
Foto Antoni RA2
Rockwell Automation

        El software en contenedores permite aplicaciones avanzadas en campo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA