Suscríbete
Suscríbete

Smart Industries, un nuevo salón parisino

Smart industries 10847
|

"Fábrica del futuro, atrévete". Es en estos términos que se presenta Smart Industries, el evento que pretende reunir a todos los expertos de la fábrica digital y cuya próxima primera edición se celebrará del 15 hasta 17 septiembre de este año 2015 en París.


De momento, Smart Industries es el único evento europeo dedicado a la fábrica del futuro. Reunirá a 3.000 responsables de todos los sectores industriales, multiplicidad de reuniones profesionales, a la vez que consistirá en un escaparate de soluciones innovadoras, incluyendo el espacio Traveux Practiques para apoyar la visibilidad de las empresas y su oferta.
Esta será también una oportunidad para debatir sobre la fábrica del futuro en encuentros sobre temas elegidos de antemano por los participantes.


Como ya se ha dicho, esta primera edición se celebrará del 15 al 17 septiembre de 2015 en el pabellón 2 del centro de exposiciones de París - Porte de Versailles.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA