Suscríbete
Suscríbete

Embedded World se centra en la seguridad de la tecnología integrada

Embedded world bona 1 10722
|

Del 24 al 26 de febrero, la feria de Nuremberg en Alemania acoge una nueva edición de Embedded World, evento especializado en las tecnologías integradas para sectores como la industria automotriz, la electrónica de consumo o el sector militar y aeroespacial, entre otros.


Este año, en el Student Day, el evento ofrecerá la oportunidad de que estudiantes y empresas entren en contactos para poder desarrollar nuevos proyectos innovadores. Asimismo, tendrá lugar la entrega del "Embedded Award", galardón que reconoce productos y proyectos con tecnologías integradas que destaquen por su apuesta diferencial en el mercado.


Entre las áreas de exhibición destaca la zona M2M, especialmente dedicada a mostrar los últimos avances implicados en los dispositivos que hacen posible la movilidad y las comunicaciones. En este pabellón los asistentes podrán conocer soluciones y desarrollos para comunicaciones inalámbricas, mantenimiento remoto, seguimiento y localización, pago electrónico o gestión de instalaciones. Otra de las zonas temáticas estará destinada a las Pantallas Electrónicas donde se pondrá a disposición del público tecnologías de visualización tales como LCD, OLED, PDP, LED o ePaper, además de las nuevas pantallas flexibles, interfaces hombre-máquina, interfaces gráficas de usuario, pantallas táctiles o 3D.


En lo que se refiere a las conferencias, la temática general será el Internet de las Cosas y su seguridad y estabilidad. Con más de 40 sesiones, diversos profesionales de la industria analizarán desde el diseño de ingeniería de los productos embedded, hasta la estructuración de complejos entornos IoT.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA