Suscríbete
Suscríbete

Kontron presenta su nueva web sobre IoT

Kontron nueva web 10625
|

El fabricante de sistemas embedded Kontron ha presentado su nuevo microsite iot.kontron.comcentrado en tecnología para el Internet de las Cosas.


El IoT promueve la creación de una red global para conectar millones de dispositivos inteligentes con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de los datos generados de esta forma. Nuestra nueva website muestra sus enormes posibilidades y, por lo tanto, las ventajas para compañías y personas", comentó Daniel Piper, Senior Marketing Manager EMEA de Kontron, detallando que la web ofrece una sección de noticias, “Stay Connected”, donde se informará de los desarrollos y eventos destacados de la firma.


Desde su aparición, Internet ha conectado ordenadores en todo el mundo con el consecuente intercambio de datos entre ellos, servidores, estaciones de trabajo, PC y ordenadores embebidos. Los actuales productos TI han integrado microcontroladores y systems-on-chips (SoC) y ya suministran información automáticamente a las redes host.


Según estimaciones de Kontron, mil millones de dispositivos estarán conectados en red con IoT en 2025. “En este momento, el mercado se encuentra muy fragmentado como consecuencia de sistemas incompatibles. Conceptos IoT como mantenimiento predictivo, Big Data y análisis requieren un enfoque integrado. Desafortunadamente, existe carencia de cooperación entre fabricantes de hardware y software y proveedores de servicio e infraestructuras de comunicación”, señala Jens Wiegand, CTO de Kontron. Como respuesta a este escenario, en el nuevo microsite Kontron persigue mostrar los "los obstáculos que hay que superar y cómo se estructura el Internet de las Cosas". Tras una introducción de los términos y los productos de Kontron para este sector, el visitante puede explorar varias capas de IoT y Networking conociendo, además, los métodos de seguridad y encriptación empleados en el intercambio de datos.


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA