Suscríbete
Suscríbete

Kontron presenta su nueva web sobre IoT

Kontron nueva web 10625
|

El fabricante de sistemas embedded Kontron ha presentado su nuevo microsite iot.kontron.comcentrado en tecnología para el Internet de las Cosas.


El IoT promueve la creación de una red global para conectar millones de dispositivos inteligentes con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de los datos generados de esta forma. Nuestra nueva website muestra sus enormes posibilidades y, por lo tanto, las ventajas para compañías y personas", comentó Daniel Piper, Senior Marketing Manager EMEA de Kontron, detallando que la web ofrece una sección de noticias, “Stay Connected”, donde se informará de los desarrollos y eventos destacados de la firma.


Desde su aparición, Internet ha conectado ordenadores en todo el mundo con el consecuente intercambio de datos entre ellos, servidores, estaciones de trabajo, PC y ordenadores embebidos. Los actuales productos TI han integrado microcontroladores y systems-on-chips (SoC) y ya suministran información automáticamente a las redes host.


Según estimaciones de Kontron, mil millones de dispositivos estarán conectados en red con IoT en 2025. “En este momento, el mercado se encuentra muy fragmentado como consecuencia de sistemas incompatibles. Conceptos IoT como mantenimiento predictivo, Big Data y análisis requieren un enfoque integrado. Desafortunadamente, existe carencia de cooperación entre fabricantes de hardware y software y proveedores de servicio e infraestructuras de comunicación”, señala Jens Wiegand, CTO de Kontron. Como respuesta a este escenario, en el nuevo microsite Kontron persigue mostrar los "los obstáculos que hay que superar y cómo se estructura el Internet de las Cosas". Tras una introducción de los términos y los productos de Kontron para este sector, el visitante puede explorar varias capas de IoT y Networking conociendo, además, los métodos de seguridad y encriptación empleados en el intercambio de datos.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA