Suscríbete
Suscríbete

La Asociación Química de Cantabria reconoce a los promotores de la titulación de Ingeniería Química

Dia de la quimica 9855
|

AQUIQÁN, la Asociación de Química e Ingeniería Química de Cantabria ha otorgado una Mención Especial a Jaime Vinuesa y José Carlos Gómezpor su contribución al desarrollo de la Química y de la Ingeniería Química en Cantabria en calidad de rector de esa casa de estudios en el año en el que se implantó la titulación, 1994, y rector actual de la Universidad, respectivamente.

El reconocimiento de ambos profesionales como miembros de Honor de AQUIQÁN se realizará durante la celebración del Día de la Química 2014, una celebración creada por los distintos organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y sensibilizar a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la calidad de vida, y en el contexto de la cual se otorgan distintos premios de reconocimiento profesional.


Jaime Vinuesa es doctor en Ciencias Matemáticas y Catedrático de Análisis Matemático de la Universidad de Cantabria y ocupó el cargo de rector de la Universidad de Cantabria entre 1992 y 2001. José Carlos Gomez es doctor en Magnetismo por la Universidad de Grenoble y en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y es el actual Rector de la Universidad de Cantabria.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA