Suscríbete
Suscríbete

China confirma su interés en el mercado de la máquina-herramienta

Amb china 9827
|

La cuarta edición del Encuentro Asiático de la Ingeniería del Metal y la Máquina-Herramienta AMB China 2014 concluyó con un 40% más de participantes que en 2013. Además, el espacio de exposición y las sesiones técnicas recibieron a más de 11.000 visitantes profesionales, un 15% más que la anterior edición, lo que confirma el interés por el desarrollo de la industria del metal en el gigante asiático. La organización destaca que parte del éxito se debe "al fuerte apoyo recibido por parte de las instituciones gubernamentales de la ciudad de de Nanjing y la provincia de Jiangsu" que acogieron el encuentro.


Entre las actividades destacó el "Pabellón Alemán", espacio que concentró la oferta tecnológica del país germano con la presencia de 12 empresas y el apoyo del Ministerio de Economía y Energía en una clara apuesta por estrechar lazos con China y participar en su crecimiento. Además, entre las conferencias ofrecidas destacó "Información del sistema ferroviario urbano chino", "Aplicación e innovación en mecánica" y Foro de tecnología electrónica", "Tendencias en el desarrollo de robots" , el "Foro para el desarrollo de la automatización de la provincia de Jiangsu" o el "Foro OEM", que reunió una nutrida representación de empresas internacionales interesadas en ofrecer su tecnología y dispositivos a los fabricantes chinos.


La próxima edición de AMB China se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre de 2015 en el Nanjing International Expo Centre, y tal y como ocurrió con esta edición, espera reunir a profesionales de sectores como la máquina-herramienta, la ingeniería, componentes para la industria del metal, industria electrónica, herramientas de precisión y soluciones de automatización y motion control, entre otras.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA