Suscríbete
Suscríbete

Sercobe nombra presidente a Francisco Pardo de Tecnove

Francisco pardo presidente sercobe 9579
|

La Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, Sercobe, ha designado a Francisco Pardo Piqueras nuevo presidente de la patronal. Este cargo lo compaginará con su actual posición de vicepresidente de Tecnove, compañía asociada a Sercobe especializada en la fabricación, transformación y acondicionamiento de vehículos especiales, señalética y mantenimiento de instalaciones.


Pardo Piqueras es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y antes de su actual responsabilidad presidió durante cuatro años las cortes de Castilla –La Mancha. Previamente ejerció de secretario de Estado de Defensa durante el periodo de 2004-2007. Asimismo, fue presidente del Consejo de Administración del ISDEFE, empresa pública de consultoría e ingeniería en Defensa y Seguridad, perteneciente al Ministerio de Defensa de España. Desde Sercobe también destacan su vinculación con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) como presidente durante tres años, así como su cargo de consejero del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.Desde su nueva posición, Pardo se ha propuesto "reforzar la posición de Sercobe como principal interlocutor de la industria de bienes de equipo a nivel nacional e internacional".


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA