Suscríbete
Suscríbete

GE y Accenture anuncian la Intelligent Solution Pipeline

Ge acenture 9495
|

GE y Accenture han anunciado el lanzamiento de una nueva solución. Según las compañías, es la primera vez que se ofrece una solución de Internet Industrial para ayudar a los operadores a tomar mejores decisiones acerca de la condición de sus máquinas y activos críticos en la industria de la tuberías de gas y petróleo. Combina Pipeline Management es una solución de software de GE impulsada por la plataforma Predix, con la tecnología y los sistemas digitales de capacidades de integración de Accenture, para ayudar a los clientes a tomar mejores y más rápidas decisiones sobre sus operaciones, para mejorar la seguridad y prevenir los costosos tiempos de inactividad. Columbia Pipeline Group (CPG), estratégicamente ubicado dentro de los yacimientos de esquisto Marcellus y Utica, será el primer cliente en implementar esta tecnología puntera a través de su red de 15.000 kilómetros de gasoductos interestatales en EEUU.

La Solución Inteligente Pipeline es la primera solución de la industria co-desarrollado y lanzado al mercado en el marco de una alianza global estratégica formada en 2013 por GE y Accenture. Juntos van a desarrollar tecnología y aplicaciones analíticas que ayuden a las industrias del sector a aprovechar las masivas cantidades de datos generados a través de las diversas operaciones de la empresa.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA