Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Por la International Electrotechnical Commission

Aprobada la ISA100.11a

Isa 100 684 7206
|

ISA100 Wireless Compliance Institute (WCI), el organismo responsable de la elaboración y promoción de las normas ISA100.11a, ha anunciado que la especificación ISA100.11a - 2011 “Wireless Systems for Industrial Automation: Process Control and Related Applications “ ha sido aprobada por los veintiún participantes nacionales de la International Electrotechnical Commission.

Además, el estadounidense Nivis, fabricante especializado en redes de tecnología inalámbrica industrial, ha firmado alianzas con su compatriota Centero Technology y la empresa rumana Control Data Systems, respecto a la distribución de los protocolos ISA100.11a y Wireless HART certificados.

Centero Technology cubrirá América del Norte y del Sur, Japón, Sudeste Asiático y China, mientras Control Data Systems se centrará en los usuarios de Europa, África y Oriente Medio.

Por último, ISA100 WCI ha anunciado que en los últimos meses se han incorporado dos nuevos miembros al organismo: la japonesa New Cosmos Electric Company, fabricante de sistemas de detección de gas, y la empresa americana Crack Semiconductor, especializada en criptografía asimétrica.

Comentarios

Apertura
Apertura
Aveva

“En Aveva, creemos que la simbiosis del conocimiento industrial y de la tecnología genera progreso en términos de rentabilidad y de sostenibilidad”

Siemens 1
Siemens 1
Siemens Telefónica

Este partnership, que se va a seguir reforzando con nuevas acciones, facilitará que la industria sea más competitiva

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA