Suscríbete
Suscríbete
Por la International Electrotechnical Commission

Aprobada la ISA100.11a

Isa 100 684 7206
|

ISA100 Wireless Compliance Institute (WCI), el organismo responsable de la elaboración y promoción de las normas ISA100.11a, ha anunciado que la especificación ISA100.11a - 2011 “Wireless Systems for Industrial Automation: Process Control and Related Applications “ ha sido aprobada por los veintiún participantes nacionales de la International Electrotechnical Commission.

Además, el estadounidense Nivis, fabricante especializado en redes de tecnología inalámbrica industrial, ha firmado alianzas con su compatriota Centero Technology y la empresa rumana Control Data Systems, respecto a la distribución de los protocolos ISA100.11a y Wireless HART certificados.

Centero Technology cubrirá América del Norte y del Sur, Japón, Sudeste Asiático y China, mientras Control Data Systems se centrará en los usuarios de Europa, África y Oriente Medio.

Por último, ISA100 WCI ha anunciado que en los últimos meses se han incorporado dos nuevos miembros al organismo: la japonesa New Cosmos Electric Company, fabricante de sistemas de detección de gas, y la empresa americana Crack Semiconductor, especializada en criptografía asimétrica.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA