La planta de Sishen Solar Facility va a estar equipada con los inversores Ingecon Sun. Se trata de una planta de 74 MW de potencia nominal con una potencia instalada de 94 MWp (DC), que serán inyectados en la red eléctrica del país gracias a los 78 inversores centrales Ingecon Sun PowerMax que suministrará Ingeteam en el interior de 39 Power Station de 40 pies de longitud y 2 MW de potencia cada una.
Además, Ingeteam aportará a la central de Sishen su sistema de control de planta Ingecon EMS Plant Manager, encargado de asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos del operador de red y la normativa sudafricana.
Se estima que esta central fotovoltaica, que empezará a inyectar energía en la red a finales de julio de 2014, generará 216 GWh durante su primer año de funcionamiento. El proyecto Sishen Solar Facility contará con un total de casi 320.000 módulos policristalinos y ocupará 250 hectáreas de la provincia de Northern Cape.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Comentarios